Acerca de Nosotros

servicios1

COMUNIMEDIA S.A  es una empresa formada por un equipo de colaboradores expertos en tecnologías web. Nuestro objetivo es ofrecer diseño y desarrollo de sitios web muy a lado de las necesidades y satisfacción del cliente en especial las PYMES.

Somos un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia a nuestras espaldas que cubrimos todos los aspectos de los servicios informáticos, comunicación  y del mundo internet. Estamos especializados en JoomlaWordPress, Drupal, Dreamweaver y  llevamos ya más de cinco años trabajando con estas herramienta, lo cual nos ha permitido desarrollar proyectos muy variados  y aprender del gran potencial que tienen los  CMS (Joomla, WordPress y Drupal).

Nuestro enfoque:

En esta nueva era de la comunicación y de las tecnologías multimedia cada vez es más necesario que las PYMES (emprendedores, pequeños y medianos empresarios y profesionales independientes) tengan como objetivo incrementar la presencia en Internet,  facilitando el acceso y la utilización de la página web como una herramienta que les permita promocionar, difundir y vender sus productos y servicios.

Con esta iniciativa se busca que las PYMES puedan tener su propia página web sin depender de intermediarios para que puedan publicitar o vender sus productos con  soluciones  sencillas y económicas, que se adapte a su disponibilidad de recursos (económicos y humanos), así como a su modelo de negocios y de esta forma mejorar su competitividad.

Es por eso que nuestro principal valor es la cercanía a las PYMES y la confianza, por ello nuestros clientes siguen confiando en nuestro servicio año tras año.

Asimismo, ayudamos a las PYMES, organizaciones, cooperativas, asociaciones, entre otras.,  en diversas áreas, la creación de portales web, intranets, grupos de trabajo, difusión, socialmedia, marketing online, asesorándoles para alcanzar el objetivo común de que todo salga bien.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos encantados de lo que podemos hacer juntos.

Le garantizamos:
Independencia frente a terceros. Libertad de elegir quién hace el mantenimiento.
Facilidad y sencillez de gestión. Facilidad de generación y edición de contenidos. Web siempre actualizada. Asegura una apariencia homogénea transmitiendo una imagen de profesionalidad.
Facilidad de uso y navegación. Al mantener una navegación consistente, el visitante encuentra la información cómodamente.
Acciones de captación de Marketing Online.Potenciación de la imagen de marca.
Mejora la comunicación con los visitantes y compradores. Fidelízalos.
Posicionamiento en buscadores. Consigue que tu web aparezca en los primeros puestos de Google.
Tu web nunca se quedará ‘pequeña’. Puede crecer ‘ilimitadamente’ en funcionalidades y contenidos.