wordpres2WordPress hoy por hoy es una aplicación poderosa para un negocio o una empresa, reemplaza 100% a una página web estática, es una herramienta dinámica donde usted puede hacer publicaciones en las entradas, clasificarlas en páginas, categorías, enlaces etc. Una web con WordPress es fácil de usar, cualquier persona con una experiencia normal en internet como navegar webs enviar emails puede generar contenidos en su web con una mínima capacitación.

En la actualidad esta aplicación se encuentra en la primera posición en cuanto a la administración de contenidos por su sencillez su popularidad, integración a las redes sociales, fácil manejo, etc.

Utilizar una web con WordPress en la actualidad es una elección puntual, es gratuito puedes hacer con ella lo que usted quiera, fácilmente se ajusta a sus necesidades porque detrás de ella hay miles de desarrolladores que trabajan a diario para mejorarlo constantemente.

En la actualidad más empresas de gran prestigio utilizan wordpress empresas como: wall Street Journal, Ebay, Yahoo, Playstation, Samsung y muchos más por enumerar, razón por la cual esta aplicación se considera como la número uno en el uso de los blogs.

Razones principales para tener una web con wordpress

– Es software libre y gratuito el usuario no tiene que gastar absolutamente nada.

-Es una herramienta muy fácil de usar cualquier persona con un mínimo conocimiento de internet puede montar su sitio web e interactuar en la red de una manera sencilla y rápida.

– Su óptima integración a las redes sociales mediante plugins indispensables principalmente a facebook twitter, mediante esta integración una vez que publiques un artículo en tu web automáticamente se publicará en tus redes sociales indicadas.

– Consta de plugins adicionales las cuales permiten extender las funcionalidades de wordpress la mayor parte es gratuita estas extensiones permiten optimizar el sitio a una mayor relevancia.

– En cuanto a plantillas hay gratuitas y de pago. WordPress dispone de la mayor cantidad de plantillas en consecuencia el usuario final puede disponer de ellas acorde a sus necesidades.

– Tiene un panel de administración amigable muy fácil de entender y configurar.

Con el gran potencial que tiene y sus altos beneficios es preciso recalcar que esta herramienta es altamente  óptima para el desarrollo de una web.