Internet y Posicionamiento SEO

marketin2

Marketing en Internet

Para un sitio web es  fundamental atraer tráfico de calidad, aumentar el retorno de la inversión (ROI) y estar en constante comunicación con el cliente.

En COMUNIMEDIA le diseñamos su  plan de promoción online para captar y atraer audiencia a través de posicionamiento (SEO), marketing en buscadores (SEM), marketing en redes sociales (SMM), email marketing, inserción de banners en medios, etc.

Para ello, partiendo de un informe exhaustivo realizado por nuestro equipo de Consultoría Web que analizará las necesidades, elaboraremos estrategias de marketing que ayudarán a incrementar la visibilidad de la web y optimizar sus resultados.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Mejoramos la visibilidad en los principales buscadores. Para ello nuestro equipo de expertos analizará sus necesidades y los objetivos de su portal y tras realizar una evaluación de la situación actual de su posicionamiento portal web y un análisis del sector, diseñaremos la mejor estrategia para aumentar el posicionamiento entre los primeros puestos de los buscadores.

Tras la definición de esta estrategia llevaremos a cabo las acciones necesarias para mejorar su presencia en las búsquedas por las palabras clave definidas.

Marketing en Buscadores (SEM)

Realizamos campañas de marketing en buscadores. Para ello estudiaremos y analizaremos su web para diseñar una campaña de enlaces patrocinados en buscadores, por palabras y conceptos claves para el negocio.

Los anuncios serán revisados y optimizados durante la duración de la campaña para obtener el mayor porcentaje de accesos, buscando siempre tráfico de calidad. Asimismo, se realizarán análisis de las páginas de entrada.
(landing-pages) para bajar la tasa de usuarios que acceden a través de anuncios y abandonan en esa misma página (tasa de rebote) sin llevar a cabo las acciones que se establezcan como objetivo (conversiones).

Marketing en redes sociales

Es necesaria la definición de una estrategia antes de entrar en redes sociales. Te asesoramos en la definición de su estrategia de marketing en redes sociales, estableciendo los objetivos y las acciones a llevar a cabo.
Asimismo, también le ayudamos en la creación y mantenimiento de tus perfiles en redes sociales, con expertos Community Managers que gestionarán tus perfiles en redes sociales.

E-mail Marketing

Le asesoramos con la creación, diseño y gestión de sus envíos.

Disponemos de herramientas que te ayudarán en estas tareas de forma rápida y sencilla, así como la creación de boletines en pocos pasos, incluyendo además un sistema de control de usuarios.También le ayudamos con la medición de resultados para conocer cuál ha sido el impacto de tus boletines y conocer el interés que ha despertado en los usuarios.

Análisis del tráfico web

Es fundamental medir que es lo que ocurre en un sitio web. Para ayudarte a conseguirlo disponemos de herramientas de análisis del tráfico para conocer la interacción de los usuarios en la web.

Le ayudamos a implantar las herramientas y analizar los datos recogidos. Con estos datos se podrán realizar cambios para optimizar el portal web y así conseguir objetivos y cuantificar los resultados de las campañas de marketing, permitiendo la realización de cambios para su mejora.

Marketing Online. Y posicionamiento SEO
- Posicionamiento y Objetivos. - Arquitectura web. - Usabilidad. - E-branding. - Redacción de Contenidos. - Dominio más alojamiento. - Programación.
- Análisis Técnico. - Análisis de Visibilidad. - Análisis de Popularidad. - Análisis Semántico. - Análisis de la Competencia.
- Definición de objetivos y destinatarios. - Elección de palabras clave. - Elección de nombre de dominio y alojamiento. - Creación del sitio: arquitectura, estructura y diseño. - Integración de palabras clave. - Definición de estrategia de enlaces internos y externos. - Registro del site en directorios. - Métricas de Medición de Resultados.
- Marketing de Buscadores. - Campañas de Relaciones Públicas Online. - Acciones de captación y generación de registros. - Análisis y Medición.