Diseño de  página web con un Gestor de contenidos (CMS).

Internet es la herramienta de marketing más potente cuando se utiliza de manera efectiva, llegando a tu público objetivo, en el contexto y momento adecuados y de una manera no intrusiva. 

Pero para eso es muy importante que en el diseño web haya una estrategia detrás que responda ya seas a unos objetivos de negocio ó bien objetivos enfocados a mostrar una web informativa.

En COMUNIMEDIA estamos especializados en todo ello y sabemos de qué hablamos. Y esta estrategia empieza creando páginas web con diseños claros, limpios y fácil de navegar apoyados de herramientas CMS como: joomla, WordPress, Drupal, las cuales nos permiten ingresar contenidos (textos, fotos, videos, pdf, mp3) de manera fácil e inmediata garantizando la actualización de la pagina y por otra parte  un mayor número de visitas.

Por lo tanto, un diseño limpio, claro y atractivo, así como mantener los contenidos de la página Web actualizados es muy importante para que el usuario encuentre información de valor y no se vaya de su pagina web, al ver una promoción que ya ha terminado o contenidos antiguos y desfasados.

¿Qué significa CMS? son las siglas en inglés: Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Es un sistema que nos permite gestionar contenidos, es decir  administrar contenidos en un medio digital y para el caso particular que nos ocupa, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web.

En síntesis CMS ( joomla, WordPress, Drupal, ), es una herramienta que permite a cualquier persona crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web.

hosting joomla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *