Diseño de página web con un Gestor de contenidos (CMS).

Utilizamos plataformas: Joomla, Wordpress, Drupal para proyectos de nuestros clientes. Además tecnologías como: PHP, CSS, HTML, MYSQL entre otros lenguajes de programación.

Diseño de  página web con un Gestor de contenidos (CMS).

Internet es la herramienta de marketing más potente cuando se utiliza de manera efectiva, llegando a tu público objetivo, en el contexto y momento adecuados y de una manera no intrusiva. 

Pero para eso es muy importante que en el diseño web haya una estrategia detrás que responda ya seas a unos objetivos de negocio ó bien objetivos enfocados a mostrar una web informativa.

En COMUNIMEDIA estamos especializados en todo ello y sabemos de qué hablamos. Y esta estrategia empieza creando páginas web con diseños claros, limpios y fácil de navegar apoyados de herramientas CMS como: joomla, WordPress, Drupal, las cuales nos permiten ingresar contenidos (textos, fotos, videos, pdf, mp3) de manera fácil e inmediata garantizando la actualización de la pagina y por otra parte  un mayor número de visitas.

Por lo tanto, un diseño limpio, claro y atractivo, así como mantener los contenidos de la página Web actualizados es muy importante para que el usuario encuentre información de valor y no se vaya de su pagina web, al ver una promoción que ya ha terminado o contenidos antiguos y desfasados.

¿Qué significa CMS? son las siglas en inglés: Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Es un sistema que nos permite gestionar contenidos, es decir  administrar contenidos en un medio digital y para el caso particular que nos ocupa, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web.

En síntesis CMS ( joomla, WordPress, Drupal, ), es una herramienta que permite a cualquier persona crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web.

hosting joomla

Beneficios
Independencia frente a terceros. Libertad de elegir quién hace el mantenimiento.
Facilidad y sencillez de gestión. Facilidad de generación y edición de contenidos. Web siempre actualizada. Asegura una apariencia homogénea transmitiendo una imagen de profesionalidad.
Facilidad de uso y navegación. Al mantener una navegación consistente, el visitante encuentra la información cómodamente.
Acciones de captación de Marketing Online.Potenciación de la imagen de marca.
Mejora la comunicación con los visitantes y compradores. Fidelízalos.
Posicionamiento en buscadores. Consigue que tu web aparezca en los primeros puestos de Google.
Tu web nunca se quedará ‘pequeña’. Puedecrecer ‘ilimitadamente’ en funcionalidades y contenidos.
Ventajas
Sistema de gestión abierto, basado en las plataformas más estándares del mercado: Apache, PHP, MySOL
No necesitas conocimiento alguno de programación informática. Cuenta con un potente editor que funciona como un procesador de textos. Gestor en castellano para facilitar su uso.
Web muy usable. Mantiene una coherencia en la estructura de la información.
Gestión de banners y promocionales.
Formularios de Contacto. Encuestas de Satisfacción. Newsletters.
Gestor preparado para una correcta indexación y optimización en buscadores.
Web escalable. Gestión de menús y secciones ilimitados de la Web. Puedes activar o desactivar secciones y nuevas páginas cuando sea necesario.