Blog

¿Por qué las PYMES deben tener presencia en Internet?

  • 27 Jun, 2018
  • cristian
  • 0 Comments

Actualmente, existen más de mil millones de personas con acceso a Internet, y  muchas de estas personas, están buscando productos o servicios similares a los que ofrece su empresa o negocio , son clientes potenciales.
En COMUNIMEDIA le damos los siguientes consejos para que lance su negocio en línea.

1. Definir una estrategia digital. Antes de lanzar cualquier negocio al mundo online hay que evaluar el entorno, fijar objetivos y establecer una estrategia.
2. Desarrollo y diseño de  la página web o la tienda online. . En este punto, es muy importante tener en cuenta la profesionalidad del resultado. Por ello, COMUNIMEDIA cuenta con profesionales expertos dedicados a las estrategias digitales para PYMES
3. Es necesario, contratar un servicio de hosting, para alojar la web en un servidor y que sea visible en todo el mundo.
4.Una vez que el sitio web de su PYME se encuentre en Internet, es recomendable que para generar mayor tráfico, contrates un servicio de posicionamiento web o servicio SEO. El SEO hará posible que a través de una serie de palabras clave que definen tu negocio, su sitio web sea encontrado por miles de usuarios a diario.
5. Otros aspectos a tomar en cuenta son la creación y mantenimiento de perfiles sociales, actualización permanente de contenidos de la página web, son elementos imprescindibles.
Si estás interesado (a) en desarrollar una estrategia digital (pagina web o producto multimedia) para su PYME, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ó bien escribanos en este blog si quiere evacuar dudas y nosotros les estaremos asesorando.
A continuación un video ilustrativo acerca de a importancia de tener presencia en Internet – SEO Pymes

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *