Chilamate

Detalles

Chilamatae Rainforest

Chilamate Rainforest Eco Retreat cuenta con una reserva privada de bosque lluvioso de 20 hectáreas con senderos, algunos de los cuales están acondicionados para caminatas auto-guiadas.  Contamos con un programa de voluntariado que nos ayuda a estar más en contacto con nuestras comunidades cercanas.

Está localizado dentro del Corredor Biológico San Juan – La Selva. Por eso, alrededor de Chilamate Rainforest Eco Retreat se pueden escuchar y observar  monos araña, cariblancos y aulladores, así como también las lapas verdes y rojas, el Martín pescador, el ave del sol, ranas de ojos rojos y otras especies que están protegidas en esta zona.

Y si de aventuras se trata, usted ha llegado al lugar ideal. Desde aquí le ofrecemos actividades como los rápidos por el Río Sarapiquí, cabalgatas, ciclismo de montaña, canopy tours, pesca deportiva y caminatas recreativas. También tour para la observación de aves y murciélagos. Somos parte de la Ruta de las Aves, así que aliste su cámara para captar a varios de estos maravillosos ejemplares.

http://www.harmonyrainforest.com/

Skills

%