Asociación de Skateboarding de San José

Detalles

ASSJ

El año 2014 será un año particularmente importante para la organización y competición del skateboarding nacional ya que comienza a operar la Asociación de Skateboarding de San José, que es la primera entidad oficial dedicada enteramente a este deporte para Costa Rica.

Luego de haber sido aceptados en la Federación Internacional de Skateboarding (ISF por sus siglas en inglés) en Mayo del 2012, se hace aún más importante mantener y mejorar el nivel de skateboarding costarricense con el fin de lograr unirnos a competiciones internacionales acreditadas por la ISF.

En cuanto a competiciones internacionales la ISF tiene programados campeonatos anuales en las categorías Amateur y Profesional, entre estas competiciones se encuentran Tampa AM and PRO, Atlanta DAMN AM y Copenhague AM and PRO; estas son las 3 competencias iniciativas del ranking mundial, con la participación en estos eventos se podrá ir escalando en la tabla de posiciones internacional dispuesta por la ISF. Se espera poder asistir a las tres competiciones y tener un excelente desempeño de introducción.

http://www.assj.cr

Skills

%